Nuestra compañía de seguros privados de salud ofrece una gran variedad de pólizas que se ajustan a cualquier persona. Según tu edad, tu trabajo y tu presupuesto, tenemos muy diferentes opciones para ti. Eso sí, dentro de estas opciones, vas a encontrar interesantes posibilidades, como los servicios de prevención de Sanitas. Veamos qué son.

Y es que un seguro médico de Sanitas es mucho más que una simple póliza. Por ello, nos preocupamos de cuidar de ti con los más punteros servicios médicos para mejorar tu calidad de vida.

En nuestro afán por aplicar los últimos adelantos y tratamientos de la tecnología y la ciencia para la mejora de calidad de vida de nuestros pacientes, hemos diseñado servicios preventivos útiles para que te cuides por dentro y por fuera.

Servicios de prevención de Sanitas

Servicios de prevención de Sanitas: qué son y qué ofrecen Sanitas Promo Salud

Una vez has procedido a contratar una póliza de salud con Sanitas Promo Salud, estos son los servicios de prevención que vas a disfrutar:

  • Revisión bucodental: es una revisión anual que se complementa con higiene. Es perfecta para evitar patologías o problemas futuros. No olvidemos la necesidad del cuidado bucodental, pues tiene un impacto directo vital en nuestro organismo.
  • Test genéticos y preventivos: este tipo de test, ofrecidos en amplia gama, suponen un diagnóstico precoz y eficaz de las mayores vulnerabilidades a las que se enfrenta un paciente. Si eres propenso a desarrollar ciertas patologías según tu genética y estilo de vida, lo sabremos y pondremos remedio.
  • Reconocimientos médicos: estas evaluaciones médicas generales son muy completas. Se realiza una valoración clínica asociada a pruebas complementarias. Así sabremos tu estado de salud exacto y tomaremos las medidas necesarias desde un punto de vista precoz para prevenir u optimizar los tratamientos.

Recuerda, si quieres disfrutar de un magnífico seguro privado de Salud de Sanitas, solo tienes que clicar aquí y contactar con nosotros. ¡Date prisa!