Sanitas no deja de trabajar para ofrecer cada día mejores coberturas en sus seguros privados de salud. Por ello, estudia el mercado y analiza las necesidades de clientes y potenciales clientes. Fruto de ese estudio nacen opciones tan interesantes como Sanitas Estudiantes. Veamos en qué consiste.

Qué es Sanitas Estudiantes

Sanitas Estudiantes es un nuevo seguro privado de salud para estudiantes que cursan su formación en el extranjero. Pero, ¿qué incluye y para qué tipo de perfiles puede ser interesante? Veamos:

  • Producto diseñado especialmente para jóvenes que tengan una edad comprendida entre 10 y 35 años.
  • Sirve para chicos y chicas que estudien en el extranjero.
  • Se orienta a cubrir las necesidades de salud de los jóvenes si se ven aquejados por alguna enfermedad imprevista mientras están fuera de casa en un país extraño.
  • Incluye gastos médicos, farmacéuticos, quirúrgicos y de hospitalización.
  • Añade consulta médica telefónica para contar con asesoramiento médico junto al profesional que te atiende en el centro médico extranjero.
  • Permite el traslado y repatriación urgente para heridos y enfermos.
  • Añade gastos de convalecencia, transporte y estancia de hotel de un acompañante si es necesaria hospitalización.
  • Envío de medicamentos.
Seguros privados de salud: Sanitas Estudiantes Sanitas Promo Salud

Recuerda que este seguro privado de salud no tiene periodos de carencia y se puede beneficiar de descuentos especiales si ya eres cliente de Sanitas, cosa que, ya sabes, es muy recomendable. Además, no existen copagos ni costes adicionales por el servicio médico que recibes.

Así que, si estás estudiando en el extranjero o tienes hijos que lo están haciendo, este es el mejor seguro médico privado que puedes tener. Asistencia médica garantizada en caso de accidente o enfermedad. Apoyo familiar cuando sea necesario y la tranquilidad de contar con profesionales allá donde estés o esté tu ser querido.

Si quieres contratar este o cualquier otro seguro privado de Sanitas, no dudes en clicar aquí para que te orientemos.