El bienestar es algo a lo que no se le puede poner precio. Tanto tú como tu familia os merecéis lo mejor. Aun así, no todo el mundo se puede permitir ciertos pagos. Por fortuna, Sanitas, sabedora de la situación de muchas familias, pone a disposición de sus clientes muy diversos seguros de salud económicos para que todos puedan disponer de la mejor atención con un cuadro médico de alto nivel. Por eso te interesa este artículo. Mira todo lo que puedes obtener con muy poco si apuestas por la póliza de Sanitas Básico.

Los seguros de salud económicos que ofrece Sanitas

Vamos directos al grano. Si buscas un seguro médico económico, tienes que decantarte por Sanitas Básico. Incluso siendo el más barato, incluye una serie de magníficas coberturas que permitirá que tú y los tuyos os sintáis protegidos y en buenas manos a todas horas.

Seguros de salud económicos de Sanitas Promo Salud

¿Qué incluye este seguro de salud privado? Toma nota.

  1. Atención primaria:
  2. Medicina general.
  3. Pediatría.
  4. Servicios de enfermería.
  5. Especialidades médicas.
  6. Pruebas diagnósticas simples y complejas.
  7. Métodos terapéuticos simples.
  8. Cobertura dental básica.
  9. Programas de asesoramiento.

Todo ello gracias a los más de 45.000 profesionales que forman el cuadro médico de Sanitas y que operan en centros de salud y hospitales dotados con las últimas tecnologías sanitarias.

Si quieres un seguro médico económico y exclusivo, Sanitas Básico es una opción excelente para disponer de grandes profesionales a tu servicio.

Recuerda, además, que estarás protegido por una compañía con más de 60 años de experiencia en el sector y que se ha modernizado con posibilidades de gestión online, con los mejores hospitales, con la última tecnología y con amplias posibilidades de personalizar tu póliza.

Recuerda, si buscas un seguro privado de salud que sea económico y se adapte a tus necesidades, Sanitas Básico es ideal. Clica aquí ahora mismo para contactar con nuestros agentes expertos. Ellos te asesorarán y te guiarán durante todo el proceso.