Hoy toca explicar y conocer en profundidad uno de los grandes servicios de esta compañía de seguros de salud. Sanitas: videoconsulta. ¿Sabes en qué consiste y cómo obtener el máximo provecho? Pues no te preocupes porque aquí lo explicaremos brevemente. Comenzamos.

Sanitas: videoconsulta

Una videoconsulta de Sanitas es una consulta a través de un dispositivo electrónico. Por ejemplo, por medio de los ordenadores como un PC o un Mac, una tablet o incluso un teléfono móvil.

El profesional está en su despacho y el paciente estará en su casa, en su puesto de trabajo, etc. Y así, por medio de la tecnología audiovisual, pueden realizar la citada consulta.

Tipos

Existen dos tipos de videoconsulta básicos en Sanitas:

  1. Videoconsulta con el médico: se accede al servicio para hablar con tu médico especialista. Es sencillo y sin desplazamientos.
  2. Videoconsulta de urgencias: un tipo de consulta general al que se accede sin cita previa. También se ofrece para atención pediátrica.

Los beneficios

Sanitas: videoconsulta. ¿Qué saber? Sanitas Promo Salud

Sabido esto, imaginarás ya los múltiples beneficios que vas a obtener. Toma nota:

  • Serás atendido por los mismos profesionales que pasan consulta en los centros médicos.
  • Ahorras tiempo y desplazamientos.
  • Puedes recibir prescripciones médicas y de recetas igual que en la consulta física.
  • También se pueden consultar los resultados de pruebas médicas a través de la videoconsulta.
  • Eliges con qué médico quieres contactar.
  • Recibes atención personal y profesional y orientación por medio de programas de cuidado de la salud y prevención siempre personalizados.

Recuerda, cuanto tengas una revisión de resultados, necesites medicación, tengas alguna duda o urgencia, necesites la ayuda de un médico de Sanitas o empieces con algún programa de salud, la videoconsulta es una solución fantástica.

Si deseas saber más, clica aquí. Nuestros agentes especialistas de Sanitas sabrán orientarte para que disfrutar del mejor seguro médico privado del momento para que vivas más tranquilo, tanto tú como toda tu familia.