¿Tienes dudas sobre los servicios de Sanitas Psicólogos? Vamos a explicar ahora, una vez has decidido contratar una póliza del seguro privado de salud de nuestra compañía, ¿qué ventajas vas a tener?

Sanitas Psicólogos

La sección de psicología de Sanitas se divide en dos grandes cuadros:

  • Tratamiento de adicciones. Todo un servicio de ayuda para superar cualquier tipo de adicción. Pero recuerda, este tratamiento no entra dentro de las prestaciones de la póliza. Eso sí, lo puedes cubrir con la opción Diversificación. Si quieres saber más, clica aquí y contacta con nuestros expertos y agentes.
  • Salud mental. El equipo de psicólogos de Sanitas tratará cualquier trastorno y te ayudará a alcanzar un mayor bienestar mental.

Sanitas ofrece sus servicios psicológicos de calidad gracias a:

  • Experiencia demostrada de más de 20 años en el sector de la salud psicológica.
  • Existe una red de centros amplia a disposición de sus pacientes. 
  • El Grupo Sanitas ha demostrado sobradamente la calidad de sus servicios.
  • También pone a tu disposición lo último en tecnología y técnicas innovadoras.

Los servicios de Sanitas Psicología

Sabedores de la importancia de la salud mental, Sanitas ha dispuesto un equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología con amplia experiencia en todo tipo de terapias.

Sanitas Psicólogos: ¿qué servicios tienes disponibles? Sanitas Promo Salud

La compañía ofrece una amplia gama de servicios para disfrutar de una salud mental óptima. Por eso, se dan soluciones asistenciales para cualquier paciente. Si se necesita tratamiento psiquiátrico, si hace falta un ingreso por adicción, etc. Se da cualquier clase de soporte y terapia.

Además, se diseñan actividades multidisciplinares creadas por expertos neuropsicólogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales junto con otros expertos para evaluar el caso individual de cada persona para dotarla del enfoque médico psiquiátrico que necesita y qué tipo de apoyo requiere.

Por tanto, se recibe atención asistencial integral y especializada. También estancias clínicas si fuera necesario. Se estable un protocolo específico de seguimiento. Y, por supuesto, se cuenta con las terapias más vanguardistas.

¿Quieres hacer uso del servicio de Sanitas Psicólogos para tu bienestar mental? Clica aquí y contacta con nuestros agentes, pronto te sentirás mucho mejor.