A partir de los 60 años, el cuerpo necesita cuidados más específicos. Teniendo este tipo de cuidados se pueden prevenir enfermedades. Por eso Sanitas, siempre pensando en mejorar la calidad de vida, ha creado Sanitas Más Vital, el seguro para mayores de 60 años.

Aunque no se trata de un seguro en sí mismo. Es el complemento perfecto a los seguros ofrecidos para no perder ninguno de los servicios incluidos en las pólizas y tener la cobertura más completa y específica.

¿Qué incluye Sanitas Más Vital para mayores de 60 años?

Sanitas Más Vital, el seguro para mayores de 60 años Sanitas Promo salud

  • Atención Telefónica. Puedes llamar para que nuestro equipo formado por especialistas en psicología y enfermería resuelva todas las dudas que tengas.
  • ¿Cómo tomar la medicación? ¿Qué tipo de actividad física es más adecuada para mí? Tengo ansiedad, ¿qué tengo que hacer? Cualquier duda será resuelta al momento por los profesionales que necesites sin tener que moverte de tu casa.
  • Llamadas telefónicas. Para hacer un seguimiento del estado de salud del asegurado. Este servicio puede ser de gran ayuda en caso de que se produzca una caída o que se tenga algún problema de salud en un momento determinado.
  • Te acompañamos a las citas médicas que tengas y te asesoramos sobre lo que necesites. De este modo todas tus dudas quedarán resueltas.
  • Ayuda y acompañamiento al hospitalizado o convaleciente. Si te hospitalizan, no te preocupes, te acompañamos durante el tiempo que dure la hospitalización y la convalecencia. Además, para que estés tranquilo, nosotros nos ocupamos de tener tu hogar en condiciones. Para ello realizamos las labores básicas por ti.
  • Fisioterapia y rehabilitación. Porque más vale prevenir que curar. Y para que resulte más ameno, hacemos las clases en grupo.
  • Fiestas, talleres, excursiones, etc. Porque no hay nada mejor que estar feliz para tener un buen estado físico. Por eso organizamos actividades divertidas.
  • Te llevamos los medicamentos a casa. Para que no tengas que moverte de tu confortable hogar.

Todas estas y más ventajas te esperan en Sanitas Más Vital, el seguro pensado para mayores de 60 años. Si quieres contratarlo o necesitas más información nuestros profesionales de Sanitas Promo Salud, estarán encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor para ti y los tuyos.