Hoy vamos a explicar en qué consiste el servicio de Sanitas fisioterapia. Si estás necesitando recuperarte de una lesión o de algún problema de salud, esta es una opción excelente para ti. Toma nota.

Qué es Sanitas fisioterapia

Veamos cómo puedes aprovechar los excelentes servicios de Sanitas fisioterapia, ya que la compañía ofrece un amplio programa para todo lo que sea de ayuda al paciente, desde los fines curativos de ciertas enfermedades hasta las lesiones, los ultrasonidos, los masajes o tras terapias de gran utilidad:

Cuidado de patologías

Se ofrece un tratamiento completo de múltiples patologías relacionadas con muchas especialidades, desde la medicina deportiva hasta la cirugía o la traumatología. Fracturas, lesiones, contracturas, post-operatorio, distensiones, luxaciones, recuperación de movilidad articular, rehabilitación funcional…

Otras especialidades

La fisioterapia que ofrece Sanitas se relaciona, además de con lo ya expuesto, con otras especialidades que también se nutren de la labor de estos profesionales para mejorar el estado del paciente. Por ejemplo, para que mejoren tras procesos quirúrgicos, pero también para aquellos que han pasado procesos de neumología, reumatología, neurología, ginecología, obstetricia, geriatría…

El fisioterapeuta puede ayudar a enfermos de asma, bronquitis, artrosis, artritis, ELA, Parkinson, personas con lesiones medulares, gente mayor, mujeres que tienen que reforzar el suelo pélvico…

Sanitas fisioterapia: ¿qué ofrece este servicio? Sanitas Promo Salud

Obviamente, no podemos olvidar otros tratamientos y terapias centradas, por ejemplo, en geriatría para las personas de la tercera edad, para su rehabilitación y mejora de enfermedades degenerativas.

Tampoco obviamos las pruebas diagnósticas y los tratamientos más novedosos. Por ejemplo, con ultrasonidos, con radiofrecuencia, con crioterapia y termoterapia, con cinesterapia, con crioterapia y termoterapia. Todo ello incluye con un largo etcétera que suma electroterapia, reflexoterapia, hidroterapia, fototerapia, masoterapia y muchas más.

Recuerda, para disfrutar del servicio Sanitas fisioterapia solo has de clicar en este enlace y contactar con nuestros agentes especializados. Juntos encontraremos la mejor solución para ti y para los tuyos.