Uno de los grandes avances de los seguros médicos actuales es la facilidad para la atención médica virtual. Hoy vamos a conocer en nuestro caso qué es el servicio de Sanitas consulta online y qué se ofrece en este sentido para que tengas todo a tu alcance sin salir de casa. Toma nota.

Para qué sirve Sanitas consulta online

Vamos al quid de la cuestión. ¿Para qué sirve este servicio? Aprovechando las nuevas tecnologías, una compañía de salud como Sanitas, puntera en su sector, ha sacado todo el meollo al asunto para acomodar a todos sus clientes, tanto los que prefieren usar los medios clásicos como los que optan por otras fórmulas más modernas.

Sanitas consulta online: ¿qué ofrece? Sanitas Promo Salud

Dicho esto, a través del servicio online de consulta de Sanitas radicado en Mi Sanitas, que dispone tanto de aplicación móvil como de página web, te ayuda en estas labores para facilitarte tu manejo con nuestra compañía de seguros:

  • Cita online: con unos pocos clics podrás tener tu cita online fácilmente desde cualquier parte del mundo sin tener siquiera que llamar por teléfono.
  • Recomendaciones: también vas a encontrar recomendaciones médicas y de salud como esta.
  • Acceso rápido: puedes acceder al contacto con tus médicos habituales de forma rápida y cómoda.
  • Recibos: también tendrás siempre a mano y a buen recaudo tus recibos y tus reembolsos, que podrás consultar con un solo clic.
  • Gestión de trámites: es decir, todo cuanto se pueda gestionar a través del servicio Sanitas online lo puedes hacer desde esta sección.
  • Médico 24 horas: puedes consultar con tu médico en cualquier momento del día.
  • Control de salud: también dispones de herramientas para tener bien controlada tu salud.

¿Quieres disfrutar del servicio de Sanitas consulta online hoy mismo? Clica aquí, contacta con nuestros agentes y empieza a vivir feliz y tranquilo desde este momento con esta herramienta ideal para ti y para toda tu familia.