¿Conoces el servicio de Sanitas Blanqueamiento dental? A continuación te damos algunos detalles extra para que sepas qué ofrece nuestra compañía en este caso. Toma buena nota por si te interesa, ya que no siempre has de ser cliente y tener tu seguro.

Sanitas Blanqueamiento dental

Vamos a ir entrando en materia sin perder más tiempo. Gracias al servicio de blanqueamiento dental de Sanitas, todo el mundo puede lucir su sonrisa natural y joven con una dentadura perfecta.

Para que sepas qué tipo de tratamientos puedes aprovechar, aquí van los que ofrecemos desde nuestra empresa de seguros médicos privados. Toma nota y elige el que más te convenga:

  1. Blanqueamiento en casa: vamos a tu hogar.
  2. Blanqueamiento por fotoactivación: la última tecnología a tu servicio.
  3. Blanqueamiento combinado: combinación perfecta de ambos tratamientos.
Sanitas Blanqueamiento dental: ¿qué ofrece este servicio? Sanitas Promo Salud

¿Qué tienes que hacer? Consultar cuál es tu clínica Sanitas más cercana y disfrutar de este servicio una vez que tienes claro que deseas recibir este tratamiento inocuo y muy demandado en estética dental para devolver su color natural a tu dentadura.

Y es que los dientes, por el envejecimiento, el consumo y otros asuntos, acaban por decolorarse, sobre todo si se abusa de bebidas alcohólicas, del tabaco, etc.

Ya hemos comprobado que para los tratamientos blanqueadores se usan diversos métodos. Lo importante es que los productos utilizados no afecten a la dentición y filtren el esmalte para que pueda llegar hasta la dentina, devolviendo a la dentadura su color natural que tanto nos gusta. Así es como en pocas sesiones podemos recobrar la apariencia juvenil y elegante que echamos de menos.

Si quieres un blanqueamiento dental en cualquiera de las clínicas de Sanitas, puedes hacerlo al contratar un seguro médico, pero también sin la póliza, pagando el tratamiento. Sea como fuere, te recomendamos que cliques aquí para que hables con nuestros agentes, así te podremos aconsejar mejor.