Hoy en día poder disfrutar de los mejores servicios sanitarios de forma que no te tengas que mover de casa es un lujo al alcance de la mano. Por eso te contamos qué son las ventajas digitales premium de los seguros médicos de Sanitas.

Imagina tener un complemento digital con tu seguro médico que ofrezca la experiencia digital más completa, tanto para el cuerpo como para la mente, sin necesidad de desplazarte, a través de un ordenador o de un dispositivo móvil, sin citas, en cualquier momento y lugar. Pues no lo imagines porque es posible con Sanitas. ¡Mira qué servicios más interesantes y completos!

Qué son las ventajas digitales premium de los seguros médicos de Sanitas Promo Salud

Servicios que prestan las ventajas digitales premium de los seguros médicos de Sanitas

Atención de especialistas mediante videoconsulta

¿Necesitas ser asistido por un especialista, pero no tienes tiempo para ir al centro sanitario? Con Sanitas eso no es problema, puedes ser atendido mediante videoconsulta. Es exactamente igual, solo que estarás donde quieras sin tener que desplazarte.

Servicios a domicilio

  • Analítica. No te muevas de tu casa, nosotros vamos y te tomamos la muestra de sangre.
  • Fisioterapia y osteopatía.
  • Te llevamos los medicamentos desde la farmacia a tu casa.

 Programa digital Nutrición con videoconsulta

Videoconsultas con un nutricionista para fijar los objetivos que quieres conseguir, diseño de menús y recetas personalizadas, consejos sobre hábitos saludables, registro y seguimiento de comidas realizadas y los progresos e incluso planificación de la lista de la compra.

Programa Digital Entrenador Personal con videoconsulta

A través de este servicio contactarás con un entrenador personal que hará un diseño y planificación de tablas de ejercicios personalizadas y metas a conseguir en función de tu forma física y tu tiempo, acompañado de vídeos de ejercicios y con la supervisión de este profesional para hacerlo de manera correcta.

Además, dispones de más ventajas digitales premium de los seguros médicos de Sanitas que te podemos contar detalladamente en Sanitas Promo Salud.