¿Estás pensando en proteger mejor a los tuyos? Si es tu caso, tienes que saber qué es un seguro médico familiar de Sanitas, qué incluye y por qué merece la pena contratar una póliza como esta para que tu gente esté siempre bien cuidada, tranquila y protegida de manos de grandes profesionales. Veamos en qué consiste.

En qué consiste el seguro médico familiar de Sanitas

Este seguro médico privado es el encargado de proteger a todos y cada uno de los miembros de un núcleo familiar. Así pues, ofrece sanidad a padres e hijos. Por eso, al contratar una póliza de este tipo, sabes que todos ellos tendrán servicio variado y diversificado en los centros de salud y hospitales de Sanitas cuando así lo necesiten.

Para ello, dependiendo de la cantidad de miembros del núcleo familiar, el precio variará. No obstante, todo eso reforzará el bienestar de los miembros y la seguridad desde un punto de vista multidisciplinar.

Así pues, un seguro familiar implica el comprender que debe cubrir todas las necesidades de los diversos medios de los miembros. Por ejemplo, no es igual tratar a una persona de 60 años que un niño de 10.

Qué es un seguro médico familiar de Sanitas Promo Salud

Se entiende un seguro familiar ligado a las coberturas que sirvan para dar seguridad a todos los miembros, y se circunscriben todos juntos al bienestar de los miembros, sea cual sea la edad y su estado de salud.

Por eso, además de las coberturas, es importante que tu seguro cubra ciertas necesidades:

  • Seguro dental.
  • Asistencia psicológica.
  • Ayuda al embarazo.
  • Asistencia sanitaria completa.

Recuerda que, si buscas contratar un buen seguro médico familiar de Sanitas, es mejor que cliques aquí y contactes con nuestros agentes especializados. Juntos podremos encontrar la mejor opción para que tú y los tuyos viváis tranquilos sabiendo que estáis en las mejores manos.