En efecto, una vez contratas tu póliza con nosotros, podrás disfrutar del servicio Sanitas Reembolso. ¿Te interesa saber qué es y cómo te puedes aprovechar de esta opción con tu seguro médico privado de calidad? Pues sigue con nosotros, que aquí te lo explicamos todo con detalle. Comenzamos.

Sanitas Reembolso: qué es

Los reembolsos de Sanitas implican que la compañía te facilita la mejor opción de reembolso según tu caso y situación. Por ejemplo, dándote libertad para:

  • Acceder a cualquier profesional, hospital o centro médico, incluso fuera de España, para lo que Sanitas te reembolsará un porcentaje devengado de los gastos de tu factura.
  • A ello se suma una elevada gama de complementos entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a ti. Esto incluye, por ejemplo, importes máximos que van desde los 50.000 euros hasta los 300.000 euros, igual que porcentajes de reembolso que, según servicios, podrían alcanzar el 80% o 90%.

Cómo gestionar el reembolso con la compañía de seguros médicos

Qué es Sanitas Reembolso Sanitas Promo Salud

Los trámites de solicitud son muy sencillos, ya que los podrás realizar íntegramente desde la página web o a través de la app Mi Sanitas, donde además podrás consultar el estado en el que se encuentran, teniendo todo el tiempo un servicio de ayuda a tu disposición.

Tan solo deberás acceder a Mi Sanitas con tu contraseña y tu NIF e ir a la sección de reembolsos donde estarán a tu disposición diversos botones, cada uno con el nombre del tipo de reembolso que incluye la cobertura de tu seguro, es decir, puede ser, por ejemplo, gastos médicos, farmacia, etc.

Para solicitarlo únicamente deberás acceder al botón que corresponda y proporcionar la información requerida, o sea, beneficiario, factura tanto los datos correspondientes como el documento escaneado o bien una foto si no la puedes escanear, prescripciones e informes médicos si los hay.

Además, en el mismo trámite ya se incluyen los datos correspondientes a la cuenta corriente donde se va a producir el ingreso y el número de teléfono donde quieres que te manden el aviso.

Disfruta del completo servicio de Sanitas Reembolso contratando el seguro que mejor se adapte a ti en Sanitas Promo Salud clicando aquí.