Al contratar seguros médicos privados de Sanitas, las ventajas y opciones se multiplican para los pacientes. Y es que esta compañía líder y pionera en el mundo de las pólizas de salud no deja de investigar para ofrecer cada día mejores servicios. Por ejemplo, la Unidad de Bienestar Emocional de Sanitas. Veamos de qué se trata y qué ofrece.

Descubre la Unidad de Bienestar Emocional de Sanitas

En Sanitas sabemos que el bienestar y la salud de un paciente empieza en su estado de ánimo. Es por ello muy importante para nosotros cuidar de tu salud física, pero también de tu salud mental.

Qué es la Unidad de Bienestar Emocional de Sanitas Promo Salud

Ya decían los antiguos romanos aquello de mens sana in corpore sano. En Sanitas seguimos esta máxima y sabemos que el bienestar físico comienza con el bienestar mental. Por eso, hemos ideado una serie de servicios interesantes de los que te puedes aprovechar al contratar nuestros seguros privados:

  • Mindfulness: recuerda que vives aquí, ahora, en el presente. Por eso, es importante que seas consciente del momento, aprovechándolo al máximo, sin preocupaciones excesivas por el futuro o el pasado.
  • Consulta de psicología: en Sanitas contamos con un cuadro psicológico ocupado por los mejores profesionales del país para que no te falte ayuda y guía si así lo necesitas.
  • Programa adultos de bienestar emocional: también disponemos de un programa de bienestar específicamente preparado por expertos para mayores de edad.
  • Programa infantil de bienestar emocional: y, si así lo deseas, puedes traer a tus hijos para que disfruten del programa de bienestar para los más pequeños de la casa.
  • Programa primeros meses de vida: es más, el bienestar emocional es importante desde el primer día del niño en este mundo, por eso, para mamás, papás y bebés, disponemos de un programa específico.

Disfruta de la Unidad de Bienestar Emocional de Sanitas al contratar seguros privados de salud a través de Sanitas Promo Salud clicando aquí. Hoy puede ser el primer día de una vida más feliz y plena.