Llega el verano y con esta estación el calor, los baños, la ropa fresca y, cómo no, toca enseñar piernas. Pero, cuando tienes problemas de circulación, surgen los antiestéticos resultados. Por eso, acepta nuestro consejo, presume de piernas sin varices con los seguros de Sanitas.

Determinados trabajos en los cuales hay que permanecer demasiado tiempo de pie, como son peluquería, enfermería, enseñanza, hostelería y comercio, y determinados factores como son la edad, en especial a partir de los 50 años, ser mujer, obesidad, sedentarismo, genética, estatura alta, embarazo y antecedentes familiares son más propicios a que se produzcan problemas de circulación.

Esto ocasiona que se formen las varices, las cuales pueden convertirse en un problema de salud, además de estético, que en la mayoría de casos se solucionan con cirugía convencional. El problema es que esta, además de dolorosa, deja cicatrices. Por eso Sanitas ofrece las técnicas más avanzadas y vanguardistas que no precisan pasar por quirófano, no duelen prácticamente nada y no dejan cicatriz.

De la unión de las mejores técnicas y los especialistas médicos más prestigiosos, llegan las soluciones para las patologías de Enfermedad Venosa Crónica (EVC). Van desde el estadio más leve, como son las arañas vasculares, hasta el más grave e inoperable, como es la úlcera varicosa. Así se eliminan los calambres, el dolor intenso, el hormigueo, la pesadez, la sensación de piernas cansadas, la inflamación, la picazón, etc.

Y todo ello sin tener que pasar por quirófano, sin anestesia, de manera ambulatoria, sin dolor y sin cicatrices, dejando las piernas con un aspecto totalmente natural. De entre ellos hay uno que destaca especialmente, te mostramos cuál es.

Presume de piernas sin varices con los seguros de Sanitas Promo Salud

Presume de piernas sin varices con los seguros de Sanitas con el tratamiento de microespuma

Es un procedimiento muy novedoso que consiste en inyectar una microespuma, que es una mezcla de gases fisiológicos que tienen una gran solubilidad en la sangre junto a una sustancia esclerosante, de modo que la vena varicosa colapsa, cicatriza y desaparece. Actúa solo sobre el tejido enfermo y respeta el sano desde el interior de la variz para que esta desaparezca definitivamente.

Así que, si quieres presumir de piernas sin varices este verano con los seguros de Sanitas, llama ya a Sanitas Promo Salud y te diremos cuál es el que mejor se adapta a ti.