Las personas que tienen problemas de visión, saben lo molesto que es depender durante todo el día de gafas y lentillas para poder ver bien, al mismo tiempo que representa un enorme gasto. Por eso, olvida las gafas con la cirugía láser ocular de Sanitas.

La compañía de seguros médicos privados que vela constantemente por tu salud, busca siempre las mejores soluciones para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, y una de las condiciones para poder vivir bien es poder ver bien sin necesidad de usar ni lentillas ni gafas. Piensa en despertar por las mañanas y verlo todo sin tener que ir corriendo a ponerte nada.

Pero ante todo, como lo mejor es tener información porque siempre genera un poco de respeto ya que es una intervención ocular, te explicamos en qué consisten las técnicas.

Olvida las gafas con la Cirugía Láser Ocular de Sanitas Promo Salud

En qué consisten las técnicas de cirugía láser ocular de Sanitas

Van dirigidas a personas que padecen miopía, hipermetropía y astigmatismo y son dos, aunque el resultado es el mismo, eliminar y, si no es posible, minimizar los defectos retroactivos de los ojos mediante el uso de distintos tipos de láser en función de las características del paciente. Aunque en ambos casos tienen un alto porcentaje de éxito y la recuperación es muy rápida.

  • Técnica lamelar o LASIK. Es la más popular. Se secciona, retira y aparta una parte superficial y pequeña de la córnea para, a continuación, pulir el tejido medio con láser y, por último, volver a cubrirla con el tejido que previamente se ha retirado.
  • Técnicas de superficie o PRK/LASEK. Se usa en los casos en los cuales, al ser la córnea más débil o fina, no se puede usar la técnica anterior. La diferencia estriba en que, en puesto de usar bisturí mecánico, la capa superficial de la córnea se retira con láser de femtosegundo, que al igual que el bisturí es indoloro y muy rápido.

Si quieres saber más sobre la Cirugía Láser Ocular de Sanitas, contacta con Sanitas Promo Salud y te proporcionaremos toda la información.