SANIDAD PRIVADA CON SANITAS A LA VANGUARDIA

Uno de los grandes inconvenientes que tiene hoy en día la sanidad pública son los cada vez más elevados tiempos de espera. Sin embargo y según se desprende de los datos del último Estudio RESA 2016, estos tiempos se reducen en un 32% si cuentas con un seguro con cobertura sanitaria privada de Sanitas para asuntos quirúrgicos.

Ya somos casi 10 millones

Según cifras del Estudio RESA 2016, ya somos 9,3 millones de españoles los que contamos con las ventajas de un seguro privado. Es decir, que casi 10 millones de personas en nuestro país tenemos ventajas reales a la hora de afrontar las listas de espera con total garantía de respuesta eficaz.

Así pues, la sanidad privada en general y Sanitas en particular cada día reducen más los tiempos de espera en beneficio para sus pacientes. Si en 2014 el dato era de 43,5 días de media, el pasado año, según recoge el estudio, ha bajado hasta los 29,3 días, continuando esta tendencia en 2016.

La lista de espera para intervenciones quirúrgicas ha bajado de los 30 días, lo que es una excelente noticia para nosotros y para nuestros pacientes. Gracias al enorme trabajo que realizamos mejorando la calidad del servicio y la atención a nuestros asegurados, estamos logrando un trato cada día más especializado y eficaz (según el Director del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad).

Sanitas y su servicio precoz en tiempos de espera

Como todos sabemos, el realizar un diagnóstico precoz e intervenir en tiempo y forma adecuados es primordial para solventar los problemas de salud de un paciente. En este sentido, Sanitas se destaca por sus excelentes servicios de diagnóstico y los datos de hospitalización e intervención quirúrgica temprana.

Además, en especialidades como ortopedia y traumatología, los porcentajes en reducción de tiempos de espera son todavía mejores, rondando el 34%, así como en neurocirugía, que son del 33%, ginecología, con un 32%, y cirugía vascular, con el 31%.

En cuanto a otras situaciones, la sanidad privada también presenta datos excelentes. En pruebas complementarias, el tiempo es inferior a la semana. En entrega de informes, menos de 4 días. Incluso las citas para acudir al especialista se sitúan en tan solo 10 días de media.

¿Todavía te queda alguna duda? Ya sabes por qué la mejor opción es contratar tu seguro de salud con SANITAS. No esperes más y vive más tranquilo y protegido con nuestros excelentes y reconocidos servicios de asistencia sanitaria privada.

contratar_seguro_medico_adeslas