El seguro médico internacional de Sanitas es uno de los más completos del mundo. Sus coberturas están pensadas para que cuentes con algo más que un simple seguro de viaje. Por eso, ya que viajarás a países con alto coste para la sanidad, tú podrás viajar tranquilo y sin problemas sabiendo que tu salud está bien cuidada.

Recuerda y anota todos los detalles que desde tu blog amigo de Sanitas Promo Salud te ofrecemos para que sepas qué esperar de este tipo de seguros de salud privados para que puedas vivir y viajar con mayor seguridad.

El seguro médico internacional que ofrece Sanitas

Es un seguro muy importante para viajar y desplazarse al extranjero. Por eso, es necesario que incluya ciertas cláusulas que son importantes y básicas para contar con los cuidados que puedes requerir en un momento dado:

  1. Cobertura médica general: es la más importante, y a ella sumaremos cuidados de urgencia y enfermería.
  2. Acceso a especialidades médicas: es decir, que el asegurado pueda disfrutar de un servicio médico como si estuviese en su propio país, y no en una nación extranjera.
  3. Intervenciones quirúrgicas: si fuese necesario, se incluirán posibles intervenciones y pruebas diagnósticas, para que el asegurado de Sanitas disfrute de todas las coberturas. 
La importancia del seguro médico internacional de Sanitas Promo Salud

Seguros médicos de Sanitas que ofrecen coberturas internacionales

Existen muchos seguros médicos ofrecidos por Sanitas que pueden cubrir cualquier tipo de necesidades en un viaje al extranjero.

Aunque existen muchas posibilidades, el seguro más completo a nivel nacional e internacional es Sanitas BLUA, que ofrece excelentes coberturas en el extranjero para urgencias, y también en EEUU.

No obstante, tienes otras opciones como Sanitas Familiar iPlus, Sanitas Más Salud, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas Más Salud Óptima y otras posibilidades que puedes consultar llamándonos o escribiéndonos al hacer clic en este enlace. Te esperamos ya mismo.