Un signo distintivo de la femineidad es sin lugar a dudas el pecho femenino. A todas las mujeres les gusta que esté elevado, pero existen muchos factores que hacen que este caiga. ¿Quieres lucir un escote bonito? Pues entonces eleva tu pecho y consigue una bonita silueta con los Seguros de Sanitas.

Los Servicios Estéticos de Sanitas nacen fruto de la investigación más avanzada, por lo que usan las técnicas más vanguardistas. Por todo ello, los tratamientos dan muy buenos resultados y están especialmente indicados para mejorar la imagen, pero con el máximo cuidado de la salud.

Al cumplir años, la firmeza de los músculos y los tejidos se va perdiendo. En un tejido tan fino como el del pecho y que tiene tan poca musculatura es algo muy común que baje la firmeza. Si, además, se le suman los cambios hormonales que inflaman y desinflaman las mamas, los embarazos, la lactancia, los cambios de peso, etc. da lugar al pecho caído, algo que suele ser motivo de preocupación para muchas mujeres.

Pero la buena noticia es que tiene solución mediante la mastopexia, una técnica para elevar el pecho cuyo resultado es no solo la elevación, sino también la mejora de la apariencia y la tersura de los senos sin perder su apariencia natural. Te contamos en qué consiste.

ELEVA TU PECHO Y CONSIGUE UNA BONITA SILUETA CON LOS SEGUROS DE SANITAS Promo Salud

Tratamiento estético para elevar tu pecho y conseguir una bonita silueta con los Seguros de Sanitas

Consulta Médica

Durante esta consulta el médico realizará una exploración de los senos y comentará con la paciente los resultados que puede obtener siempre desde un punto de vista realista para tomar la decisión que mejor quede en el cuerpo de la paciente.

Intervención quirúrgica

Después se procede a la intervención quirúrgica para proceder a realizar la elevación mamaria. Se lleva a cabo con anestesia general y la duración es de 1 hora y media a 3 horas y media, debiendo permanecer ese día ingresada en el hospital, teniendo el alta al día siguiente.

En un plazo que va entre las 24 y las 48 horas, la paciente podrá hacer su vida de modo prácticamente normal, los puntos serán quitados en el plazo de una semana. Apreciarás los resultados desde el primer momento.

Si quieres elevar tu pecho y disfrutar de una bonita silueta contrata Seguros de Sanitas contactando con Sanitas Promo Salud clicando aquí.