Cada día más gente en todo el mundo opta por una póliza privada para cuidarse y cuidar a los suyos. Ahora bien, ¿buscas algo barato o que sea completo? A continuación, en Sanitas Promo Salud, te explicamos cuál es el seguro de salud más económico para ti. Toma nota.

El seguro de salud más económico de Sanitas

En este sentido, Sanitas ofrece muy diversas pólizas para distinto tipo de cliente según sus necesidades. Es decir, dependiendo del estado civil, de salud y la capacidad económica, se pueden encontrar y adaptar toda clase de seguros, ya que no todo el mundo querrá las mismas coberturas.

El seguro de salud es una póliza de asistencia sanitaria a través del cual la compañía aseguradora firma compromiso firme de hacer frente a los gastos médicos del cliente que paga la prima. Dependiendo de las coberturas establecidas, dicha prima será más o menos elevada.

Recuerda, además, que el tener un seguro médico privado te facilita el acceso a las urgencias, reduce las listas de espera, te permite ver a especialistas sin consulta previa, te ofrece flexibilidad horaria y libre elección de médico, te da cobertura internacional y dental y te permite una hospitalización más cómoda y personalizada.

El seguro de salud más económico Sanitas Promo Salud

Tipos de seguros más o menos completos

Dicho esto, ¿cuál es el seguro médico más barato? Tendrías, a groso modo, estos a tu disposición:

  • Seguro de salud básico: sin duda, el más barato. Esta póliza garantiza coberturas básicas como acceso a especialistas, pruebas diagnósticas, consultas de asistencia y métodos terapéuticos simples.
  • Seguro completo: este seguro suele ser el más demandado por los usuarios. El asegurado disfruta de un gran número de servicios como tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas, cualquier tipo de especialista… Es muy recomendable.
  • Seguro reembolso: es completo y el asegurado dispone de un cuadro médico importante al que accede por medio de reembolsos de gastos médicos abonando la factura en el porcentaje previamente estipulado en la póliza.

Ya conoces el seguro de salud más económico y el más completo. Si deseas saber más, contáctanos clicando aquí. Nuestros agentes te guiarán en todo el trayecto.