¿Con la edad tienes problemas para ver de cerca lo que antes veías perfectamente? Si es así, no te conformes, puedes tener una vista perfecta. Di adiós a la presbicia con los seguros de Sanitas.

Esta patología en mayor o menor grado termina afectando a la totalidad de la población española a partir de los 45 años. Sucede porque el ojo en estado de reposo está preparado para tener una visión lejana, por eso cuando tiene que ver algo de cerca, necesita hacer un esfuerzo extra, al cual se le denomina acomodación. Es cuando el cristalino enfoca las imágenes, es decir, las amplia para que el ojo las pueda ver.

El problema sucede a partir de esta edad porque el citado cristalino pierde elasticidad al cumplir años, por lo que le cuesta más realizar el proceso de acomodación. Por tanto, empiezan a surgir las complicaciones para leer un libro, mirar la pantalla del teléfono móvil y ver algo de cerca que sea pequeño, en general. Para lograrlo, hay que separarlo cada vez más el objeto hasta que se hace necesario el uso de gafas.

Esto es lo que se denomina presbicia y no es que sea un problema serio, pero resulta muy incómodo. Y es que hay que estar poniendo y quitando las gafas continuamente y si no las llevas, no puedes ver ni siquiera los precios de las cosas. Por eso Sanitas te ayuda y mejora tu vida. ¿Cómo? Eliminando esta patología definitivamente con las mejores técnicas, los más avanzados equipos y los más reputados profesionales.

Di adiós a la presbicia con los seguros de Sanitas Promo Salud

Cómo decir adiós a la presbicia con los seguros de Sanitas

Mediante el uso de las técnicas láser más novedosas, precisas, seguras y efectivas del mercado, lograremos acabar totalmente con este defecto visual y librarte de las gafas para siempre.

Con un postoperatorio completamente indoloro, sin complicaciones y de tan solo 24 horas.

Recuerda, tienes la garantía de que previamente se realizará un estudio ocular completo para comprobar que el paciente es apto para la operación.

¿Y tú?, ¿quieres decirle adiós a la presbicia con los seguros de Sanitas? Pues no esperes más y llama ya a Sanitas Promo Salud clicando aquí.