Librarnos para siempre del antiestético vello es cada vez más fácil y asequible. Imagina tu piel lisa y suave sin pelitos. Un sueño, ¿verdad? Pero, si además quieres que sea un procedimiento fiable y con todas las garantías, toma nota de la depilación láser de Sanitas, el método definitivo y seguro.

Sanitas, además de la salud física, también quiere que te sientas bien contigo mismo, con tu cuerpo y con tu imagen. Por ese motivo ofrece diversos tratamientos médico estéticos, porque para tener un estado saludable, un componente esencial es vernos y sentirnos bien. Además, al ser un tratamiento especial, se proporciona por profesionales de la medicina estética, por lo que es completamente seguro.

Y es que para que entiendas la importancia de que lo realice personal experto con conocimientos, te explicamos en qué consiste. Se utiliza un rayo láser, el cual absorbe la melanina que tiene el vello mediante energía calorífica para la destrucción del folículo piloso, pero sin que esta energía afecte al resto de la piel. Es indoloro, permanente y deja la piel más suave. Se requieren varias sesiones para la eliminación definitiva. Además, también es beneficioso para la foliculitis y el hirsutismo.

Cómo se realiza el tratamiento de depilación láser de Sanitas

En primer lugar, un médico especializado hará un estudio personalizado de las características de la persona y del tratamiento que precisa. Es decir, tipo de láser, longitud de onda, etc. en una consulta previa. Una vez hecho dicho estudio, la persona ya puede comenzar con la depilación.

Depilación láser de Sanitas Promo Salud, el método definitivo y seguro

Qué ventajas tiene el tratamiento de depilación láser de Sanitas

  • Tiene un precio especial si contratas o ya tienes un seguro de Sanitas.
  • Tanto los Centros médicos como los profesionales han sido seleccionados rigurosamente usando los criterios de acreditación que impone Sanitas.
  • Uso de las técnicas más avanzadas unidas a la última tecnología que existe.
  • Gama muy amplia de láser de última generación.
  • Depilación que puede ser utilizada en cualquier tipo de piel, también en las bronceadas, por tanto, se puede usar durante todo el año.
  • Los resultados son visibles en pocas sesiones y están garantizados.

Si esta primavera quieres un cuerpo suave y sin vello, usa la depilación láser de Sanitas, el método definitivo y seguro que puedes contratar en Sanitas Promo Salud clicando aquí.