Aunque vivimos en un país con una seguridad social bastante aceptable, no cabe duda de que las ventajas y beneficios que ofrece contratar un seguro médico con la compañía con más experiencia en el sector y con mejor provisión médica, como es Sanitas, son mayúsculas. Aquí te explicaremos por que y te facilitamos información de utilidad.

Ventajas de contratar un seguro médico privado con SANITAS

Contratar un seguro médico con Sanitas aporta una serie de ventajas inestimables para tu salud y la de la gente que te importa. ¿Quieres saber los motivos?

− Sanitas te ofrece acceso a una gran red de asistencia sanitaria encargada de proveerte de medicina privada con todas las especialidades y pruebas diagnósticas en todo el territorio nacional.

− Además, contratando tu seguro con Sanitas tendrás a tu disposición más de 40.000 excelentes profesionales repartidos en 1.200 centros sanitarios de toda España con total exclusividad por ser asegurado.

− Uno de los grandes problemas de la sanidad pública, por desgracia, son sus enormes listas de espera. Si quieres tener resultados en breve espacio de tiempo, el seguro médico privado de Sanitas te ofrece citas rápidas y automatizadas, acceso a tu historial, pruebas y análisis, consultas y especialistas cercanos en tu zona.

− Además, ahora Sanitas introduce un servicio único en el mercado, con una gran diferenciación al respecto de otros productos del mercado, la consulta online a través de su producto más novedoso y digital: BLUA. Siempre que necesites un médico, podrás contactar y recibir asesoramiento sin moverte del calor de tu hogar.

− También gracias a Sanitas puedes disponer de excelentes descuentos en servicios dentales con SANITAS DENTAL con variadas opciones con o sin copagos, a través de los Centros Milenium Dental o también clínicas privadas del extenso cuadro médico, etc., indemnizaciones en caso de accidentes e incapacidad con los complementos de RENTA, ACCIDENTES o INCAPACIDAD TEMPORAL, acceso a medicamentos a mitad de precio con el complemento de FARMACIA, e incluso la adquisición de gafas o lentillas y productos de óptica por tarifas inigualables con el ídem de ÓPTICA.

− Y si te gusta la medicina alternativa y natural, también Sanitas es capaz de cubrir tus necesidades en este sentido.

¿Aun te queda alguna duda de que contratar un seguro médico con Sanitas es tu mejor baza? Pues no esperes más, busca la opción que mejor se adapte a tus necesidades y personaliza cada detalle para que tanto tú como tu familia podáis vivir tranquilos, felices y protegidos el resto de vuestra vida.

contratar_seguro_sanitas