Los años, en especial a partir de cumplir los 40, los partos, la vida sedentaria, etc. provocan problemas en la zona pélvica a numerosas mujeres. Por tanto, te recomendamos tomar medidas desde ya, de este modo evitarás problemas más serios en el futuro. ¡Ahora es el momento! Cuida tu suelo pélvico con los seguros de Sanitas.

La compañía líder en seguros médicos privados ha creado una unidad diseñada específicamente para el cuidado de la salud femenina y como tal la ha llamado. Se trata de la Unidad de salud de la mujer, y en ella se presta atención a un colectivo de mujeres que tradicionalmente se encuentran desatendidas en este sentido, es decir, aquellas que han superado los 40 años y comienzan a tener problemas pélvicos, pero no relacionados con embarazos o menopausia, aunque se trata de un colectivo realmente numeroso ya que afecta a más de la mitad de mujeres.

Y es que el suelo pélvico en la mujer no tiene mayor sujeción que las vísceras de la zona pélvica, por tanto, su relajación o la disfunción de las mismas provoca serios problemas de vejiga, uretra y recto. Aunque las patologías iniciales más comunes son dos:

  • Síndrome de Hiperlaxitud Vaginal: cuando se produce una relajación de la pared vaginal y una amplitud de la cavidad vaginal excesivas.
  • Disfunción Sexual Femenina: cuando la mujer siente dolor que persiste o se produce de forma recurrente durante la penetración vaginal.
Cuida tu suelo pélvico con los seguros de Sanitas Promo Salud

De ahí que, si se producen, hay que tratarlas lo antes posible para evitar que se produzcan patologías más graves en adelante. Para ello Sanitas te presta los siguientes servicios.

Cómo cuida tu suelo pélvico los seguros de Sanitas

  • Prestando tratamientos especializados y personalizados a cada mujer mediante un servicio exclusivo para las mujeres con consultas y salas de espera exclusivas para ellas.
  • Prestando un servicio integral que se adapta a las necesidades de la paciente.
  • Mediante tratamientos ambulatorios e indoloros que tienen un alto grado de efectividad.

Cuida tu suelo pélvico con los seguros de Sanitas y recupera tu vida y tu autoestima, ¿cómo? Llamando a Sanitas Promo Salud.