¿Cuánto cuesta un seguro de salud completo que cubra todo tipo de necesidades? Desde nuestro blog amigo te vamos a recomendar el que consideramos más interesante, el de Sanitas Blua, que incluye todo cuanto vas a necesitar. Comenzamos.

Descubre cuánto cuesta un seguro de salud completo

Un seguro de salud completo, por norma general, será más caro que cualquier otro, ya que va a cubrir todas tus necesidades médicas. Por eso nuestra compañía tiene Sanitas Blua, con las siguientes coberturas:

Cuánto cuesta un seguro de salud completo Sanitas Promo Salud
  • Acceso sin coste a toda la red de Sanitas en España y en otros países del mundo.
  • Videoconsulta: puedes hacer consultas con tu médico desde cualquier lugar sin copago añadido.
  • Reembolso de gastos: tienes cobertura médica completa y reembolso de gastos en medicina primaria, en todas las especialidades sin restricción alguna.
  • Cobertura médica: la cobertura médica es muy completa y añade acceso a todas las especialidades sin restricción alguna, desde la medicina primaria como pediatría o urgencias hasta todo lo demás, ya sea cardiología, análisis clínicos, ecografías, oftalmología, psiquiatría, dermatología, escáner, etc. Se incluyen pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos y de rehabilitación, intervenciones quirúrgicas con y sin ingreso hospitalario, etc. Y no nos olvidamos de la cobertura dental, cobertura en viajes al extranjero, segunda opinión médica…
  • Más coberturas: también es importante que el seguro médico incluya diversas coberturas. Por ejemplo, las de reembolso, que en Blua pueden llegar a 150.000 euros por persona y año. Otras interesantes son las de farmacia, pues es necesario para abaratar el coste de los medicamentos.
  • Asesoramiento: incluso se puede usar la videoconsulta. Existen diversos programas, desde nutrición hasta entrenamiento personal, psicología, ayuda para madres, etc.
  • Servicio a domicilio: reembolsos, análisis clínicos en casa, etc.
  • Cuadro médico: y, por supuesto, un amplísimo cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales en 1200 centros médicos repartidos por toda España.

¿Cuánto cuesta un seguro de salud completo? Llámanos y contáctanos clicando aquí y verás que no es caro, ya que tu salud y tu bienestar no tienen precio.