Aunque menos famosas que las femeninas, las patologías y los problemas estéticos masculinos también existen y afectan a un gran porcentaje de la población. Por este motivo nuestra compañía ha creado una unidad especial para el cuidado del hombre. A continuación, conoce los servicios de unidad del varón de Sanitas.

La próstata, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, los problemas estéticos genitales y del pecho masculino, etc. deben ser tratados con todas las garantías y comodidades. Por eso, Sanitas ha querido crear esta unidad única y exclusiva, con los mejores profesionales y las mejores técnicas.

Se trata de un servicio específico para cuidar la salud del hombre, de manera que se estudia cada caso de forma personalizada, realizando un diagnóstico completo. Se le ofrece una solución integral basada en las técnicas más vanguardistas y que mejor funcionan.

Conoce los Servicios de Unidad del Varón de Sanitas Promo Salud

Cuáles son los Servicios de Unidad del Varón de Sanitas

  • Láser Prostático: para acabar con la hiperplasia benigna de la próstata es el mejor, menos agresivo y más avanzado método.
  • Disfunción eréctil: ayudamos a que el paciente recupere su vida sexual de forma plena y satisfactoria mediante las más avanzadas técnicas, tanto de diagnóstico como de tratamiento.
  • Eyaculación precoz: mediante el tratamiento, se consigue aumentar el tiempo y el control que el paciente tiene sobre la eyaculación, reduciendo también la ansiedad que suele producirse en estos casos.
  • Cirugía genital masculina: es un servicio para mejorar la estética del pene, ya sea por curvatura, angulación o por cualquier otro motivo.
  • Ginecomastia: mediante este tratamiento se consigue un torso más masculino reduciendo el exceso de mamas.

Estos son los servicios generales, pero los servicios de unidad del varón de Sanitas son más amplios, ya que buscan la solución para cada caso que se presente, puesto que su objetivo es mejorar la vida del hombre. Si quieres usarlos, contacta con Sanitas Promo Salud y te damos toda la información que necesitas saber.