Pedir una cita online con Sanitas es tan sencillo que, una vez sepas cómo funciona, ya no podrás vivir sin ello. A continuación, desde tu blog amigable de Sanitas Promo Salud, vamos a ver qué pasos hay que dar para que quedes con tu médico especialista usando solo un móvil, una tablet o un ordenador.

Paso a paso para pedir una cita online con Sanitas

Veamos ya sin más dilación cómo funciona la cita online de Sanitas. Si quieres ir al médico por cualquier motivo, solo tienes que tener claros cuatro detalles: para quién es la cita, qué especialidad buscas, a qué centro de Sanitas irás y cuándo te viene bien quedar.

CÓMO PEDIR UNA CITA ONLINE CON SANITAS PROMO SALUD

Así pues, para seguir con el proceso sigue este tutorial:

  • Abre la app o la página web de Sanitas. Ahí podrás gestionar tanto tus citas como las de tu familia. Así pues, como primer paso, selecciona la persona que irá a ver al médico, que puedes ser tú, tu mujer o marido, alguno de tus hijos, tus padres, etc.
  • Acto seguido, elige la especialidad que necesitas. Recuerda que Sanitas tiene un gran número de ellas, desde medicina general hasta traumatología o dermatología, por hablar de tres habituales. En este paso verás también los horarios disponibles según tu necesidad.
  • Selecciona el médico y el centro al que irás. Según la especialidad, Sanitas tiene disponible un gran cuadro médico. Mira en tu zona cuál te interesa en el momento de la cita online.
  • Finalmente, solo queda seleccionar el día y la hora que mejor te viene dentro de la disponibilidad de la especialidad y el médico elegido. Puede ser por la tarde o por la mañana e incluso con establecimiento de prioridad para que sea cuanto antes mejor. Dicha cita quedará guardada en tu calendario para que la consultes cuando sea necesario.

Así de fácil es pedir una cita online con Sanitas. ¿Te apetece disfrutar de esta ventaja? Clica aquí y contacta con uno de nuestros especialistas. Te contará todo cuanto necesitas saber sobre estos servicios de las pólizas de los seguros médicos privados más prestigiosos de España.