Si tienes que pedir cita previa en Sanitas, has venido al artículo adecuado. A continuación, vamos a explicar cómo puedes hacer este sencillo proceso para estar siempre seguro de que te atienden cuando a ti te venga bien. Comenzamos.

Aprende a pedir cita previa en Sanitas

En la actualidad, para cualquier consulta con los hospitales, las consultas, los Centros Médicos Milenium y los centros dentales de Sanitas, puedes pedir cita previa en cualquier momento desde tu hogar, incluso sin necesidad de llamar por teléfono, desplazarte o tener que esperar y hacer cola.

Cómo pedir cita previa en Sanitas Promo Salud

Veamos el sencillo paso a paso para el que solo requieres de un teléfono móvil, un ordenador o una tablet:

  1. Regístrate en la app Mi Sanitas. Solo requiere que completes un sencillo formulario con tus datos personales y el número que se te ha otorgado en tu tarjeta de Sanitas.
  2. Ingresa usuario y contraseña. Una vez que has validado tu perfil, puedes acceder a tu área privada siempre que lo desees. Para ello, entra en la web o app de Mi Sanitas y clica en pedir cita médica. De forma online tendrás a tu disposición el Centro Sanitas que más te convenga.
  3. Elige centro. Dicho esto, selecciona la provincia en que deseas pedir tu cita previa y después anota el nombre de la especialidad que requieres o búscala en el listado desplegable.
  4. Selecciona el tipo de cita previa que necesitas. Es decir, después de escoger centro, toca decidir con qué especialista quieres hacer tu consulta y, sobre todo, en qué horario y para qué día será la cita.
  5. Finalmente, tendrás que pulsar en Buscar citas disponibles para que la adaptes a tus necesidades por si no estuviera la fecha exacta que tú requieres.

Confirmarás tu cita previa con el especialista de Sanitas a través de un email y podrás contratar una póliza para beneficiarte de esta ventaja clicando aquí y contactando con nuestros agentes expertos que te asesorarán con responsabilidad en todo momento.