En la búsqueda de la sonrisa perfecta, la odontología estética avanza a pasos agigantados. Hoy en día existen tratamientos que permiten dar solución a todos los problemas dentales para tener una buena dentadura y una blanca y reluciente sonrisa. Por eso, desde Sanitas Promo Salud te ofrecemos información realmente interesante.

5 innovaciones para tener una sonrisa perfecta

Cepillo eléctrico

Actualmente existen varios tipos de cepillos eléctricos en los que puedes programar el tiempo y la intensidad adecuados del cepillado.

Algunos incluso se conectan a Internet y te dan consejos para tener una sonrisa perfecta.

Diseño digital de sonrisa

Hace muy poco salió al mercado un programa digital que simula las mejoras que un paciente puede obtener antes de someterse a los procedimientos.

Esto te permite planificar todos los tratamientos que serán necesarios para corregir, reparar o limpiar tus dientes.

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental permite aclarar el color de los dientes varios tonos para obtener una sonrisa bien blanca.

Esto se puede realizar en casa, pues existen aparatos blanqueadores con luz LED, pero los mejores resultados se logran en una clínica de Sanitas, pues en solo una sesión es posible aclarar varios tonos y remover manchas de los dientes.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas láminas finas de diversos materiales como porcelana, los que se adhieren en la parte frontal de los dientes. Esta nueva técnica dental brinda solución a problemas estéticos mientras no se realiza un tratamiento dental definitivo.

Cómo lograr la sonrisa perfecta Sanitas Promo Salud

Ortodoncia invisible

La ortodoncia es uno de los tratamientos más realizados, pues corrige los dientes torcidos de forma definitiva para lograr una sonrisa perfecta. Pero hoy en día existe la ortodoncia invisible que logra tan buenos resultados como la ortodoncia convencional, sin que se vean los aparatos en los dientes.

En la búsqueda de la salud dental y de una sonrisa bonita, hoy en día tenemos a disposición todos los aparatos, así como las técnicas para lograr la sonrisa perfecta. ¡Aprovechémoslas! Contacta con nosotros clicando aquí y dispondrás de la ayuda de los mejores profesionales de Sanitas.