La prevención y detección precoz de enfermedades es el mejor tratamiento que se puede recibir para evitar males mayores y tener una salud de hierro. Septiembre es un mes lleno de planes y buenas propuestas. Por ese motivo te recomendamos comenzar el curso de la mejor forma con el chequeo inteligente de Sanitas.

Para empezar el curso con energía y estar bien durante todo el año, lo más recomendable es evaluar el estado físico de la persona. Ahora es el momento de cuidarte y empezar esa nueva vida más sana. Para ello Sanitas te ofrece una alternativa única, el chequeo inteligente. Mediante el mismo estarás respondiendo a unas preguntas que configurarán la evaluación física de manera totalmente personalizada, realizando todas las pruebas en el momento que mejor te venga y agrupadas para que solo te lleve un ratito y te marches con los resultados.

Qué mejor forma de empezar que avalado por los mejores profesionales de la salud, en los mejores centros y con las técnicas más vanguardistas. Te explicamos en qué consiste exactamente.

Comienza el curso de la mejor forma con el chequeo inteligente de Sanitas Promo Salud

En qué consiste el chequeo inteligente de Sanitas

  • El Asistente Virtual te hace una serie de preguntas.
  • Resumen del chequeo personalizado.
  • Elección de centro y cita el día que te venga bien.
  • El día seleccionado, en admisión se confirman datos y se pasa a consulta médica donde un especialista en Medicina Interna de Sanitas te hará un historial teniendo en cuenta tus antecedentes y los de tus familiares. Una vez hecho, valorará si las pruebas iniciales son necesarias o hay que modificar alguna.
  • Realización de todas las pruebas.
  • Desayuno.
  • Diagnóstico y valoración de los resultados por parte del mismo médico que realizó el historial.
  • Además, dispondrás de servicio de taquillas y duchas para poder continuar con tus actividades después del chequeo.

Si quieres comenzar el curso de la mejor forma con el chequeo inteligente de Sanitas, no esperes más y contacta con Sanitas Promo Salud.