Imagina la combinación de la tecnología más avanzada con los más prestigiosos profesionales de la medicina y con una compañía de seguros con muchos años de experiencia en el sector de la salud. Pues no lo imagines, ya que existe, se trata de Blua, el seguro médico más inteligente de Sanitas.

Sanitas, la compañía de seguros de salud de toda la vida, aúna su sólida experiencia junto a la apuesta por la innovación. Incorpora la tecnología a sus servicios, de tal modo que sus clientes tengan los servicios más completos y más avanzados. Y todo ello, unido a la máxima comodidad. De esta manera surge el seguro de asistencia sanitaria privada más innovador de todos: Blua. Mira lo completo que es. Cuando lo conozcas, no querrás tener otro seguro en tu vida y en la de los tuyos.

Qué es Blua, el seguro más inteligente de Sanitas

Blua, el seguro más inteligente de Sanitas Sanitas Promo Salud

Se trata de un seguro que, además de tener una cobertura total y completa, presta los servicios más exclusivos que hayas imaginado:

  • Asistencia sanitaria completa.
  • Acceso a todas las especialidades médicas y hospitalización.
  • Vídeo consulta con todos los especialistas.
  • Programas digitales de asesoramiento médico:
  1. – Entrenador personal.
  2. –  Nutrición.
  3. –  Psicología.
  4. –  Materno infantil.
  5. –  Niño sano.
  6. – Suelo pélvico.
  • Analítica a domicilio. Para que no te tengas que mover de casa, vamos nosotros y te hacemos la analítica. Sin colas, sin esperas, sin desplazamientos. Se ofrecen 2 servicios al año por asegurado.
  • Segunda opinión médica. Conexión con especialistas de reconocido prestigio para una segunda opinión médica.
  • Cobertura dental con Dental 21. Más de 30 servicios sin coste incluidos en la póliza. Descuento medio del 21% en los demás tratamientos.
  • Póliza sin copagos. Con asistencia completa a través del cuadro médico, evita los imprevistos económicos cuando lo utilices y conoce de antemano el importe anual, sin importar las veces que acudas al médico o los tratamientos que necesites.
  • Reembolso del 80% hasta 150.000 € para cubrir el acceso a cualquier especialista que no se encuentre en el cuadro médico de la compañía.
  • Farmacia. Reembolso en gastos de medicamentos del 50% hasta 200 €/año.
  • Envío de medicamentos a domicilio. Además del reembolso, te los llevamos a casa desde la farmacia para mayor comodidad (hasta 6 envíos por asegurado al año). En un plazo de entrega de 3 horas.
  • Cobertura en EEUU. Tendrás acceso a la red de prestigiosos centros que Sanitas tiene concertados en USA.

Si quieres una solución para ir al médico cuando no tienes tiempo, mira el seguro Blua de Sanitas

Uno de los problemas fundamentales a la hora de cuidar tu salud, es la falta de tiempo debido al ritmo tan ajetreado de vida que llevamos. El trabajo, los niños, las obligaciones… Todas hacen que se pospongan las citas médicas o que incluso no se vaya. Luego, cuando se acude, se está peor de salud, puesto que ha pasado mucho tiempo. Por este motivo, si quieres una solución para ir al médico cuando no tienes tiempo, mira este seguro de Sanitas.

Sanitas ha creado un tipo de seguro para aquellos que van siempre escasos de horas libres. Puede ser tanto un seguro como tal, o un complemento. Se trata de Blua, y ofrece una opción que acabará de una vez por todas con este problema… Por medio de la vídeo consulta. Estés donde estés, tan solo necesitas una conexión de Internet para ser tratado por el especialista que requieras. Más fácil, imposible. Veamos a quién le beneficia en gran manera este servicio.

A quién beneficia principalmente una solución para ir al médico cuando no tienes tiempo, con este seguro de Sanitas

Enfermos crónicos

Todos aquellos que padecen una enfermedad crónica, y que tienen que ir al especialista de forma periódica, que tengan que recoger resultados de pruebas diagnósticas o que tengan dudas sobre síntomas o medicación, lo tienen mucho más fácil y cómodo con la vídeo consulta. Sin desplazamientos y con la máxima comodidad, pueden recibir la atención que precisan.

Revisiones rutinarias

Una vez realizadas las pruebas pertinentes, no es necesario acudir a consulta para que te comuniquen los resultados.

Empleados y autónomos

El trabajo es una de las principales causas de la falta de tiempo. Sin duda, tanto para empleados y para autónomos, es una gran ventaja no tener que faltar al trabajo o no perder tiempo en salas de espera, desplazamientos, etc. Pueden realizar la consulta por Internet gracias al seguro Blua de Sanitas.

Padres con hijos pequeños

La tranquilidad que proporciona poder contactar de este modo con el pediatra sin necesidad de mover al niño de casa, es una ventaja incomparable.

Impresionante, ¿no?, pues no esperes más y contrata Blua, el seguro de salud más inteligente de Sanitas, con Sanitas Promo Salud, como seguro único, o complemento al que ya tienes. Nosotros te informamos de todo de manera personalizada. ¡Llámanos clicando aquí!