Si eres autónomo, tienes Protección Total con los seguros de Sanitas

A menudo escuchamos que aquellos que son autónomos están realmente preocupados por no enfermar, puesto que es un “lujo” que no se pueden permitir. Pero realmente esto no es así porque Sanitas piensa en ellos. Por tanto, si eres autónomo, dispones del complemento Protección Total incluido en el seguro Sanitas Profesionales.

Por qué un autónomo necesita Protección Total con los seguros de Sanitas

Porque un autónomo merece dedicarse a lo verdaderamente importante. Es decir, a trabajar y a su familia, y dejar a un lado las preocupaciones. Y eso exactamente es lo que Sanitas le ofrece. Un complemento de su seguro para trabajadores por cuenta propia que cubre nada más y nada menos que las necesidades diarias tanto de él como de su familia en el caso que tenga que estar hospitalizado o bien sufra una incapacidad temporal.

Que necesidades tiene cubiertas un autónomo con Protección Total

  • Si no puedes moverte. No te preocupes. ¡Nosotros te llevamos! Ponemos a tu disposición, durante las dos primeras semanas, un servicio de taxi para que te puedas desplazar a realizar todas las gestiones que necesites, si tienes que acudir a la oficina o asistir a reuniones.
  • No pagas la cuota del seguro de salud de ese mes. Nosotros nos hacemos cargo y por ello te indemnizamos por el total.
  • Te mandamos los medicamentos y el correo a casa. ¿Cómo pagas las medicinas? Muy sencillo, es como cuando pides comida a domicilio. Las abonas cuando te las entregan en tu hogar.
  • Te montamos tu puesto de trabajo en tu domicilio para que no tengas ningún tipo de problema. Recibirás asistencia telefónica, informática e incluso remota. Únicamente necesitarás usar el ordenador.

Si eres autónomo, necesitas Protección Total con los seguros de Sanitas promo salud

  • Descuídate de las tareas del hogar. También te cubrimos la realización de las más básicas para que te puedas dedicar plenamente a tu recuperación.
  • Cuidamos de tus niños. Otra cosa que agobia a un autónomo que está enfermo es quien se encarga de los peques. No te preocupes si son menores de 16 años. Podemos encargarnos de desplazar a un familiar para que se encargue de ellos, o bien llevarlos a su casa e incluso traerlos y recogerlos del centro escolar.

Estas son solo algunas de las coberturas prestadas por Sanitas. Por eso, si eres autónomo, necesitas este complemento de Protección Total el cual es una garantía única en su segmento e incluida sin coste adicional en el producto Sanitas Profesionales. La calidad no tiene precio, ponte en contacto con Sanitas Promo Salud, nosotros lo gestionamos todo.

Guardar